Miquel Andrés

Hola, soy Miquel Andrés, diseñador gráfico desde València. Dispuesto a ayudar a todo aquel que muestre su interés en querer trasmitir nuevas ideas o promover sus proyectos.

Una de las cosas que más importancia se le puede dar a un proyecto, desde mi punto de vista. Es la comunicación global, aquella que puede llegar a todo el mundo, desde el país que sea o el medio que utilice.

En los proyectos, también es destacable trabajar siempre con una estrecha colaboración con nuestros clientes, construyendo relaciones y cuidando cada aspecto del proceso de diseño. Constantemente me encuentro en evolución y adaptación. Como suele ser común en el diseño no me gusta quedarse quieto, me gusta explorar nuevas ideas e informarse de todos los movimientos nuevos, para poderse adaptar fácilmente y ser conocedor las novedades que se encuentran a nuestro alcance .

Desde el papel del diseñador, tenemos la necesidad de hacer todo con mucha voluntad y detalle porque nos gusta nuestro trabajo y realmente creemos en el poder de las imágenes para cambiar las cosas y lograr los objetivos de nuestro día a día. Nuestras imágenes generan ideas fáciles de transmitir información a todo el mundo, con soluciones únicas para clientes grandes y pequeños.

membre de les ADG-FAD