Estamos listos para la transformación digital que vivimos?

Las nuevas generaciones, ya hemos nacido durante esta era digital. I el poder de adaptación a los cambios los vivimos de una manera simple y natural, un ejemplo claro es el uso de los dispositivos y lo poco que nos cuesta incorporado en nuestro día a día. Ayer Belén Valiente me enseño los datos, de lo que nos costo adaptarnos a la televisión, móvil, tener internet en casa, WhatsApp y por ultimo el PokemonGo. La velocidad a la que nos adaptamos es casi nada…

Estamos listos para la transformación digital que vivimos?

En el paso de los años, la transformación digital ha estado naciendo en nuestras casas, y ahora es sorprendente la rapidez que avanza, cada vez mas, se multiplica a gran escala. La gente vivimos hiperconectados, mediante todos los dispositivos móviles y canales en los que disponemos, y los usamos diariamente.

Esto nos hace pensar muchas cosas, pero sobretodo, nos hace plantearnos si estamos listos para ello. La transformación ha hecho cambiar el modo de funcionar de las personas, y debemos saber reinterpretar el ecosistema en el que vivimos. Ya que este no va a volver a ser como antes, sino que tenemos que aprender a gestionar estos cambios rápidos, visto que avanzan a una velocidad brutal.

1 comentario

  1. @masmiq
    Tú si estás preparado! 😉

Los comentarios están cerrados.